martes, 14 de mayo de 2013

veintidós personas haciéndole un escrache al silencio



cari, tenemos que callar 


del corazón
del lunar
el cuello
el tobillo
el epitelio
la nuca
las heridas
la belleza
de la ambivalencia
del reino
la destrucción 
de la ruina maravillosa
de la porcelana
de las palabras
las copas
las cenas
el tiramisú
el cansancio
de la ingenuidad
la abulia
Joan Tena
de lo turbio
lo trascendental
lo eléctrico
la arena
del anhelo 
de volver
de la pinza
del Trankimazin
del ojalá
de la felicidad
del gamusino 
de lo analógico
de la luna
los girasoles
del embargo
de Sabina
de lo im presionante
de seguir vivo
cuando no hablas.






reivindico mi derecho a querer quedarme en ésta
y el tuyo a no hacerlo





 soy un libro abierto,





se sale por ahí.


http://www.youtube.com/watch?v=D_-VxCJoKRY

8 comentarios:

  1. Para ser un libro tienes pocas esquinas dobladas. Esta es una de ellas. Con un marca páginas incrustado, marca pasos de aquí a júpiter, marca con una equis donde te ha dolido al leerte sin ser tú quien haya escrito.

    Para ser un libro abierto ya has pasado página.

    Y que yo lo lea.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KaOC9danxNo

    ResponderEliminar
  2. Te he leído un par de entradas y tienes una forma muy peculiar de escribir. Y esa forma me gusta.
    Espero poder leerte a menudo.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre te leo y me encanta hacerlo. Tienes magia, Juana, mucha magia, y tus escritos también la tienen.

    ResponderEliminar
  4. El nombre del blog cumple lo que promete: puta basura.

    ResponderEliminar
  5. Me metería en tu cabeza.
    Una hora.
    No te preocupes,
    que corre bajo mi propia responsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Ola k ase? Aktualisa o k ase?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu manera de escribir.
    Besis

    ResponderEliminar