jueves, 13 de diciembre de 2012

queridos reyes magos

urgencias me recuerda al pasado
hay quien vuelve continuamente
ya no sé si por estar enfermo
o por querer dejar de estarlo

en las salas de espera no suena nacho vegas
porque no entienden de salidas de emergencia
que se parecen a puertas por las que entra gente
que saluda para despedirse

cómo no vas a querer correr
cuando te plantan una vía
en el brazo

siga la línea roja del suelo
y váyase a la mierda

esa puta manía de preguntar si hay alguien ahí
cuando te están robando en casa

pero toser al llegar a un mostrador
y no ver a nadie al otro lado

como si faltasen palabras
para adjetivar tanto silencio

hay gente que muere igual que canta
de pena

cuando venga
lo del wish you were here
para mi próximo truco necesitaré tiempo
para aceptar que no cura

y que yo tampoco puedo hacerlo

y cagarme en todas las veces que he dicho
que no me caías del todo bien
y me estabas levantando

debería dejar de pedirte
veinte euros
en lugar de perdón
por no estar 
a la altura

por evitar el contacto
visual
cada vez que cierras los ojos
preguntándote qué coño has hecho mal
para que yo lo esté tanto

me he vuelto bastante seca
no soy una hija de puta
pero me cala más papá

también sé no mojarme
y contar que les hiero por igual

no me esperéis despiertos

ahora sé que es la primera vez que os sentáis en todo el día.


http://www.youtube.com/watch?v=iYI0blJPP_g

No hay comentarios:

Publicar un comentario