domingo, 9 de diciembre de 2012

tengo miedo, ¿quieres?


dime que no sólo me ha pasado a mí
eso de estar como quedándote dormido
y de repente, joder, que te caes
pero no

y no puedes moverte
no quieres

angustia es no saber
si ha sido verdad

como metáfora de la vida

alguien solo en una cama me asusta
pero nada comparado con alguien solo
en un hospital

ficción es que lloremos con películas
y no con los telediarios

lo jodido en ciencia es que no eliges tú

por la inmortalidad de los que sufren, Carlos
que indudablemente son mayoría

me he visto actualizando el adobe reader
como queriendo dejar de aplazar algo

estamos locos de andar
y que el que no corre
vuelva

guardo mis mejores textos en un documento
de word
que se llama 'mierda'

me coso a pastillas para querer dormir
entenderéis que no hable
de sueños


speak when you are spoken to


nos ha vuelto a pasar
íbamos a la cocina desvelaos' a hacer algo de cena
y al final nos hemos terminado juzgando

y allí estamos todos
en pijama, y en foto
revelados
y no queremos salir
con los ojos rojos
o cerrados

las personas somos gente 
extraordinariamente guapa
y buena

pero a veces hacemos daño

ya sé que no se puede esperar nada 
de nosotros
pero podemos esperar juntos

en serio, 
admitámoslo

de una vez por todas

y por todos

que el caso es que no nos caemos bien

cómo coño pretendemos

levantarnos 

de buen humor.


http://www.youtube.com/watch?v=1h_ADqx2_HQ

1 comentario:

  1. "alguien solo en una cama me asusta
    pero nada comparado con alguien solo
    en un hospital

    ficción es que lloremos con películas
    y no con los telediarios"

    Y que lo digas.

    ResponderEliminar