miércoles, 2 de enero de 2013

si esta entrada se llamase 'tu madre es puta' tendría muchas más visitas


es miércoles, enero
el lunes fue diciembre

si hace dos días que no hacemos reír a alguien
hace un año que no lo hacemos

el tiempo no cura
vuela

parecía que estábamos echando a dos mil doce
y al final se fue

y de repente nos plantamos en dos mil crece

iba a pedir para reyes que se acabasen las navidades
como si la magia fuese entender
que no quiero que te vayas
pero te quiero
aunque te quieras ir

los bares están llenos de ruido
para disimular que ya sabíamos
lo de las copas rotas
'es mala hora hasta para empalmarse, guapa'

sólo puede acojonar más que un cubata a diez euros
la pérdida
y la de distancia de seguridad en los ascensores

que es la incomodidad de pensar
que claro que hubo guiño
pero sólo
porque te vieron las ojeras

no conozco a nadie atormentado
que no haya sido un cielo

no hay amor si no empieza
por el propio

nos estamos queriendo poco

también entre nosotros

alguien tenía que decirlo a tiempo

mientras vais pensando

en los despropósitos de este daño

y en qué os ponéis en nochevieja.


1 comentario:

  1. Acabo de llegar, como este año, y no quiero irme, al contrario que este año.
    Después de explorar(te) el blog, me permito quedarme porque a mí la tristeza me gusta compartida.
    De verdad, rompes.

    ResponderEliminar